viernes, 25 de abril de 2008

PONTE HASTA EL CULO


¡Abre tu culo! ¡No lo has hecho todavía? Pero bueno, ¿y a qué estás esperando? No imaginas la cantidad de sensaciones que te estás perdiendo. ¿Que tú pensabas que el culo estaba ahí sólo para cagar? ¡No hombre, no! Pero en qué mundo vives, tío. Creo que estás demasiado influenciado por el pensamiento ese que llaman occidental, o judeo-cristiano (peor aún éste que aquél). ¡Libérate de tus prejuicios! Sé un tío sano, aprende a disfrutar de tu cuerpo, no seas un reprimido.

Mira, con el culo se pueden hacer mogollón de cosas. Sólo tienes que poner en marcha tu imaginación. Dale rienda suelta, y no le pongas límite. ¿Sabes la cantidad de cosas que te puedes meter por ahí? Eso sí, si lo haces en pareja, con otro tío, mejor aún. Puedes empezar, si quieres, con vibradores, frutas, juguetes y cosas así. Pero eso ya está un poco pasado de moda. Ahora lo que se lleva es meterse drogas. ¡Sí, lo que estás oyendo! No hagas caso cuando te digan eso de que hay que decir que no a las drogas. Lo que tienes que hacer es echarte mucho lubricante, para que entren mejor. Y si antes tu pareja y tú os embadurnais de mierda, mejor aún, más divertido. Mira, primero le dices a tu novio que se tumbe boca arriba, y le cagas en la cara. Luego, que él te cague a ti, y a continuación os esparcís la mierda por todo el cuerpo. Eso excita mogollón, así que, una vez cumplido esta parte del ritual (se le llama scat), ya podéis empezar a meteros de todo. Popper, éxtasis o cocaína son las mejores drogas que te puedes meter por ahí. También puedes meterte speed y heroína. Eso sí, si antes lo disuelves en agua tiene un efecto más rápido y más potente. ¡Verás qué pasada, tío! Ayuda mogollón a relajarse, y a que tú y tu novio os pongáis de lo más cachondo. Anda, déjate ya de tonterías, que eso de enrollarte con una tía ya no tiene gracia. Lo que mola es eso, tío, usar el culo, que para algo lo tienes. Domina tu culo y prueba nuevas sensaciones.

Si no lo ves claro, pásate por el Ministerio de Sanidad, que está financiando (han dado 359 000 euros) una guía que se llama "Esta guía va de culo". La edita la ONG "Stop SIDA coordinadora Gay-Lesbiana". Ahí puedes encontrar un montón de consejos como los que te he dado, posturas que podéis usar tu novio y tú para poneros más cachondos, imágenes de sexo explícito, etc. Y no pasa nada si eres menor de edad. Está al acceso de cualquiera. ¡Es una pasada!

1 comentario:

Superchachi dijo...

¡¡¡yo ya he hecho todo lo que me aconsejabas!!! ¡¡Qué guay!! ¡¡Es de puta madre!! ¡¡Ahora soy más libre!!

Ayer, en mi libertad y en posesión de mi propio cuerpo, me corte un pie y me lo comí. ¡¡Es genial, qué flipe!!

¡¡Animo a todos los que han usado su culo como aconseja la guía "esta guía va de culo" a que hagan lo mismo.

Jo, tí@s cortaros todos los pies y las manos... ¡¡¡ya veréis qué guay!!!